Sábado 02 de Julio de 2016

La campaña más sensual para que Messi no se vaya

No podía faltar el apoyo de la impresionante Miss Bum Bum, Susy Cortez para el mejor del mundo. No te vayas Lío, ¡mirá cómo te lo piden!

Tras el anuncio de la renuncia del astro y capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, un clamor popular se alzó para pedirle al mejor jugador del mundo que continúe vistiendo la celeste y blanco.

Apoyos de los más significativos, pedidos a través de cartas, mensajes de Facebook y Twitter, fueron algunos de los pedidos para que Messi siga liderando la selección en busca de un título.

Y entre tantos pedidos, hubo uno que no pasó desapercibido: la modelo brasileña Suzy Cortez , la famosa Miss Bumbum, a su manera, le pidió que no deje la selección.

"Messi tiene carácter y vergüenza, bien diferente de los que juegan para Brasil (...) #NoTeVayasLio ", escribió en sus cuentas de Twitter e Instagram la escultural modelo desde la mismísima Buenos Aires, quien acompañó el sentido mensaje con una imagen que parte la tierra.

Como se sabe, ella ya le declaró varias veces su admiración por Messi, e incluso acusó a Antonella Roccuzzo, su esposa, de ser demasiado celosa.

Comentarios