Deportes
Lunes 07 de Marzo de 2016

La campera de la polémica y la ironía de Vivas, fana de Newell's

El DT de Banfield dio la nota en la cancha de Central al abrigarse a pesar de estar en pleno verano. "Siempre hace frío cerca del río", dijo.

El técnico de Banfield, Claudio Vivas -como simpatizante de Newell's- ironizó que se puso "la campera durante el partido porque cerca del río siempre hace frío", en referencia al estadio de Rosario Central, tras el empate 2 a 2.

Quien se iniciara como arquero en el clásico rival de los 'canallas', reconoció que "fue un partido especial en lo particular. Es que ellos no me quieren como yo tampoco los quiero a ellos", por los de Central, dijo en conferencia de prensa.

Vivas puntualizó que "fue un partido lindo para el disfrute de la gente" y que "el empate fue importante para Banfield ante la jerarquía del rival y en un escenario muy dificil para sumar puntos". Tanto así que desde mayo de 1954 el 'Taladro' no gana allí. Fue cuando se impuso por 4 a 1.

El entrenador comentó que "en el primer tiempo, después de ponerse en ventaja Banfield, tuvo más situaciones de gol que Central como para cerrar el resultado".

Prosiguió con que "en el segundo tiempo, porque el equipo no bajó los brazos, pudo empatar luego de estar abajo" 2-1 en el resultado.

Vivas señaló estar "orgulloso con el plantel" que tiene; que "es meritorio lo que está haciendo el grupo, con diez jugadores juveniles" y que espera "seguir sumando puntos para lo que se debe trabajar en corregir errores, en especial en la definición".

Por último, sobre sus gestos de enojo y fastidio que mostró durante gran parte del partido, el técnico aclaró que "estaba algo enojado porque no se pudo cerrar el partido en el momento oportuno con las situaciones desperdiciadas".
Por eso, dijo que gesticuló, "pateaba botellitas de agua y hasta les gritaba" a sus ayudantes "para descargar la bronca".

Comentarios