Más noticias
Jueves 08 de Diciembre de 2011

La Cámpora le contestó a Victoria Donda por el escote: "No gritamos trola, trola, sino Rodra, Rodra"

La agrupación liderada por Máximo Kirchner envió una carta al diario Tiempo Argentino y dijo que no criticó la vestimenta de la diputada nacional por Libres del Sur. Dijeron que le gritaron el apellido de un justicialista que fue su novio. Donda acusó a los militantes de La Cámpora de "machistas y sexistas"

"No existió el 'Ole Ole, trola, trola', sino que lo que se cantó fue 'Ole Ole, Rodra, Rodra' en referencia a un compañero que fuera pareja de ella y la ayudara mucho", aseguraron desde La Cámpora en una carta que publicaron como una columna de opinión en el diario Tiempo Argentino.

En la carta, la agrupación de jóvenes kirchneristas le respondió a la diputada Victoria Donda, que el martes juró como diputada en el Congreso con un look que se llevó todas las miradas. Según ella, sin embargo, su vestuario también le valió insultos "sexistas y machistas" por parte de "esa juventud no expresa las ganas de construir una sociedad más justa".

Además de desmentir las agresiones, desde La Cámpora criticaron las declaraciones de la diputada y hasta dispararon contra algunos medios de comunicación. "Da mucha pena que Victoria Donda, que es denigrada por los mismos medios a los que les da notas constantemente, trate de confundir a la sociedad con la complacencia mediática de los medios que ella utilizó para lanzar todo tipo de descalificaciones contra las agrupaciones juveniles que supieron plantarse frente a los monopolios y recibir sus críticas sin ser defendidos", arranca la carta.

Y señala que "si hubo una mujer agredida por su condición fue Cristina Kirchner", al tiempo que acusa a Donda de convertirse del kirchnerismo al "Grupo A", al que pertenecieron varios grupos de la oposición, como el radicalismo, el peronismo federal y la Coalición Cívica.

"Que critique nuestras posiciones políticas desde un altar imaginario donde se ve sentada junto a Hermes Binner no nos llama la atención. Le hicieron el cuento de la orga a Néstor, después a Martín Sabatella, después a Pino Solanas y por último a Binner. Todo esto en cuatro años. Sabemos que lo que busca Donda es salir en los diarios La Nación, Clarín y otros satélites agrediendo a La Cámpora con la consabida mirada recontraqueteindependiente de sus periodistas. Los mismos diarios que siempre la destacan de manera sexista", dice la carta.

Y culmina diciendo que "Igual no es la primera vez que quieren confundir nuestros cantos. Ya lo hizo Canal 13 en alguna oportunidad. Este gobierno puede ser imperfecto, pero que no le quede dudas a nadie que siempre va a ser mejor que uno que integren Binner, Stolbizer, Tumini y Donda".

Comentarios