Política
Lunes 17 de Octubre de 2011

La caravana radical pasará esta tarde por San Rafael

Esta tarde los candidatos por el Frente Cívico Federal cerrarán la campaña electoral en el sur mendocino. Una caravana de autos pasará a las 18.30 por el centro de la ciudad.

Con la presencia de los candidatos a gobernador, Ing. Roberto Iglesias y su compañero de fórmula Juan Carlos Jaliff;, a diputado nacional Enrique Vaquié; a intendente municipal, Mario Salomone, a Legisladores Provinciales y Concejales, arribará a San Rafael la caravana  de autos que recorrerá por últimas vez el departamento con vistas a las elecciones del 23 de octubre .

Todo comenzará en Malargüe, luego se trasladarán a la Villa 25 de Mayo, y desde allí a las 17.45 iniciarán su viaje hacia la ciudad de San Rafael.

Los radicales apuestan fuerte al sur mendocino que será clave en el recuento de votos.

 Recorrido:

Hacia la Rotonda Oeste, continuando por Dean Funes, Avda. Sarmiento, Avda. Cabildo, Avda. Balloffet, Avda. Hipólito Irigoyen, Avda. Mitre, Rotonda Este, Calle Salas, Centro de Cuadro Nacional, Sarmiento, Avda. Mitre, Avda. San Martín, Plazoleta del Inmigrante (Palabras de los Candidatos y Desconcentración).

 

Comentarios