Deportes
Viernes 03 de Abril de 2015

La carrera de la Clase 2: atípica pero oficial

A pesar que algunos pilotos que no compitieron solicitaron anular la carrera desde la FEMAD ratificaron los resultados de la primera fecha, al menos para la Clase 2.

Los pilotos de la Clase 2 del Zonal Cuyano que no participaron en la primera fecha solicitaron a la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo (FEMAD) anular la carrera ya que dos de los siete pilotos que largaron la competencia no tendrían la totalidad de las licencias realizadas. 
Cabe recordar que para poder correr se necesita un mínimo de ocho autos inscriptos y tal como lo dicen las Bases de Campeonato en varios de sus incisos para poder ser inscriptos necesitan tener realizadas y pagas varias licencias.
Al respecto Suriano (padre), Gianluca Vega y Gustavo Lauría, fueron informados que es imposible dejar nula la primera fecha de la Clase.
Primero porque la categoría logró reunir ocho autos para correr por la totalidad de los puntos y además porque la documentación de Fernando Cabrillana y Mariano Piastrellini es totalmente correcta.
De todos modos las reuniones seguirán, buscando mejorar diversos aspectos y pulir detalles de cara a la temporada 2015.
 

Comentarios