Más noticias
Jueves 04 de Febrero de 2016

La carta de la familia de Yasmín Sisterna, la custodio de la vicegobernadora que murió en el Schestakow

En una carta enviada a la voz del lector del Diario UNO sostuvieron: "Queremos agradecer tras el dolor de perder a un ser querido". Yasmín murió tras sufrir un accidente mientras cuidaba a la vicegobernadora de Mendoza Laura Montero.

Por Sonia Hormazábal
Soy la mamá de la oficial inspector Yasmín Desiré Sisterna, estoy con mi yerno Marcos, esposo de Yasmín y esta carta es sólo para agradecerle al señor gobernador (Alfredo Cornejo) y a la señora vicegobernadora (Laura Montero), que estuvo en todo momento junto a nosotros, al Ministerio de Seguridad, a la Dirección de Capital Humano y Capacitación, al Círculo de Oficiales, a Amupol, al personal de la Custodia, a jefes y compañeros, al personal del Hospital Schestakow, a sus compañeros de Trabajo (Policía Científica, Inteligencia, UCAR, compañeros policías), al Grupo de padres del Liceo General Espejo, al Jardín Maternal Lacitos de Amor, grupo Harward.
Agradecemos la presencia de los hermanos de la Iglesia Evangélica Misionera, a la cual pertenecía, a nuestros parientes, amigos y vecinos y todos aquellos que nos acompañaron en este momento tan difícil. Y a los periodistas, que a pesar de ser su trabajo, respetaron nuestro dolor.
Queremos decirles que Yasmín fue una excelente hija, una gran esposa y madre y una extraordinaria policía, Como ella decía: "No trabajo en la policía... Soy policía". Estaba orgullosa y feliz con su tarea, custodiar a la señora vicegobernadora. Para ella era un honor estar donde estaba.

Comentarios