Deportes
Jueves 01 de Diciembre de 2016

La carta de Riquelme a los hinchas de Boca

El 28 de noviembre se cumplieron 16 años de la consagración del Xeneize en Japón, luego de vencer al Real Madrid en la Intercontinental.

El 28 de noviembre de 2000, Boca sorprendió al mundo al vencer por 2 a 1 al Real Madrid con baile de Juan Román Riquelme incluido y consagrarse en la Copa Intercontinental ante una multitud en Japón.

Ese día, 16 años después, Román recordó semejante logro con una carta para los hinchas xeneizes que publicó su hermano Cristian en las redes sociales:


Un día como hoy hace 16 años atrás cumplía un sueño que jamás imaginé que podía llegar.
Después de muchos años me doy cuenta que hicimos cosas grandísimas x nuestro club, le ganamos al REAL MADRID, fuimos campeones del mundo, llegamos a lo máximo
Contabamos con EL REY, el mejor entrenador argentino de todos los tiempos, quien claramente nos enseño a ganar y nos mal acostumbro a nosotros y a todos los hinchas de boca, a que ganar pareciera fácil.
Estoy agradecido al cuerpo técnico, al cuerpo médico, a los dirigentes, a los hinchas q nos acompañaron en Japón que fueron muchos y a los hinchas q nos recibieron en Ezeiza... nunca voy a olvidar el camino hasta el hotel Los Dos Chinos, tanta gente festejando en las calles, en la autopista, fue maravilloso.
Y por ultimo no puedo olvidarme de mis compañeros que me hicieron tan pero tan FELIZ, voy a estar eternamente agradecido de haber formado parte de ese grandísimo equipo. Siempre los voy a llevar en mi corazón ????????????GRACIAS X AQUEL DIA EN EL QUE FUIMOS CAMPEONES DEL MUNDO ????
JRR 10


roman real

instagram roman.JPG
Instagram de Cristian Riquelme<br>
Instagram de Cristian Riquelme


Comentarios