Política
Miércoles 28 de Diciembre de 2011

La CGT aseguró que en este momento las diferencias entre Cristina "son cosas menores"

El dirigente Julio Piumato que "todo el pueblo está conmovido" por la enfermedad de la Presidenta. Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri,  pese a mostrarse "conmocionado", destacó que "el pronóstico es positivo".

El dirigente de la CGT Julio Piumato afirmó en la mañana de este miércoles que "todo el pueblo está conmovido" por la enfermedad de la presidenta Cristina Kirchner y aseguró que "va a tener la oración de todos los argentinos para que esto salga de la mejor manera".

Piumato afirmó que las diferencias entre la CGT y sectores del oficialismo "son cosas menores" ante el anuncio de la operación a la que será sometida Cristina.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se pronunció sobre la operación a la que deberá ser sometida Cristina y pese a mostrarse "conmocionado", destacó que "el pronóstico es positivo".

"Es un tema que nos conmociona a todos; nos tomó por sorpresa", reconoció el mandatario capitalino.

Piumato señaló: "Sabemos que siempre es una cuestión de intranquilidad manifiesta. Todo el pueblo está conmovido por eso".

En declaraciones a la radio La Red, Piumato indicó que "no existen palabras para expresar el estado de ánimo" y destacó que los dirigentes sindicales están "conmovidos" por la situación.

"Fue una sorpresa para todos realmente", indicó el secretario de Derechos Humanos de la CGT, quien señaló que parece haber una "maldición que tienen los jefes de Estado de Sudamérica" por padecer cáncer muchos de ellos.

En tanto, Macri se mostró optimista sobre la situación al resaltar que la salud de la Presidente tiene un "pronóstico positivo".

"Esperemos que todo salga bien", remarcó el jefe de gobierno porteño, cuyas declaraciones se produjeron en línea con las de su vice, María Eugenia Vidal, quien deseó "que todo salga bien" y que la Presidente "se recupere pronto".

Fuentes: Noticias Argentinas e Infobae.com

Comentarios