Elecciones 2011
Domingo 23 de Octubre de 2011

"La ciudadanía no comprendió el voto por la reforma constitucional de la Provincia" afirmó Emir Félix

El Intendente votó esta mañana junto a su hermano Omar en la escuela República Siria. Destacó que " las escuelas están llenas de votantes".

El Jefe de la Comuna Emir Félix votó esta mañana en la escuela República Siria, después de las 11, junto a su hermano, el diputado nacional Omar Félix. Allí el mandatario municipal señaló que "la ciudadanía no comprendió el voto por un artículo para la reforma constitucional de la Provincia" y resaltó que "la clase política no supo transmitir este concepto".

Para Félix "el acto eleccionario se está desarrollando con total normalidad" pero reconoció que "al inicio hubo algunos problemas en varias escuelas". Sin embargo destacó que "una hora más tarde todo cambió y se nota que las escuelas están llenas de votantes".

Emir como Omar Félix reconocieron que "la campaña política fue limpia salvo las pintadas que se realizaron en el frente de la Municipalidad y el ex Banco Mendoza" a las que consideró de "muy mal gusto".

Para finalizar el Intendente invitó a los sanrafaelinos a seguir con esta fiesta de la democracia y "votar con alegría y en paz". Félñix estuvo más de una hora y media haciendo cola para poder sufragar

Comentarios