Copa Sudamericana
Jueves 24 de Noviembre de 2016

La clasificación de San Lorenzo, en el último minuto

En un final para el infarto, Marcos Angeleri tuvo la jugada que pudo definir el partido y la serie, pero el arquero de Chapecoense se lució. Video.

San Lorenzo sólo necesitaba un gol para clasificar a la final de la Copa Sudamericana. Y no es que no intentó, sino fijate la que tuvo Angeleri sobre el final. ¡Tremenda!

En un final para el infarto, el futbolista del Ciclón tuvo la clasificación sobre la hora. Esta noche, sin dudas, no duerme.


Angeleri

"Fue increíble, porque la pelota queda boyando y justo le pega en el pie al arquero. Pensé que entraba", dijo el natural de Trenque Lauquen, de 33 años.

"Veníamos haciendo un semestre bárbaro y buscábamos culminar un trabajo excelente, pero nos vamos con las manos vacías", se lamentó.

"Tal vez lo único para reprocharnos en el primer partido es no haber sacado una diferencia que nos permitiera clasificar hoy (empataron 1 a 1), porque en el primer tiempo de hoy tácticamente lo planteamos de otra manera, pero en el segundo tuvimos más la pelota, fuimos para adelante, y es una lástima que no se nos diera en esa última jugada", finalizó.

Comentarios