Deportes
Viernes 06 de Noviembre de 2015

"La clave fue que entendimos el partido"

El DT de Huracán resaltó la victoria por semifinales de Copa Sudamericana ante River en el estadio Monumental. 

El entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez, destacó como factor clave en la victoria por semifinales de Copa Sudamericana que el equipo que dirige "entendió el partido desde los jugadores que River tenía en cancha".
“Hicimos un gran partido. Entendimos el partido a partir de los jugadores de River en cancha. No tuvieron un gestor claro y buscaron el mano a mano con los laterales. Sólo les quedo ir por afuera y lanzar centros. Por eso pudimos controlarlos y manejamos bien la pelota”, confió Domínguez.
“Siempre se necesita la concentración. Huracán estuvo a la altura, pero quedan noventa minutos en nuestro estadio y con nuestra gente, que serán iguales de duros a los de hoy. Pero si entraban las chances que tuvimos tampoco hubiese estado resuelta la serie", apreció.
El entrenador aclaró acto seguido que "no hay que confundirse, porque ellos son los favoritos. River es el mejor de Sudamérica. Pero tenemos que enfocarnos en cada encuentro. No podíamos jugar hoy pensando en el lunes contra Belgrano. Nosotros tenemos que ir partido a partido. No especulamos, ponemos lo mejor en cada juego, y si estamos bien vamos a conseguir el objetivo".
"Lo más difícil es encontrar una regularidad. Tenemos una una deuda pendiente en el torneo local. Vamos a tratar de revertir esa situación. Nos estamos haciendo fuertes como equipo y como grupo, pero el lunes nos jugamos mucho, nada menos que la permanencia en primera, y estamos preparados", enfatizó.
"Pero hoy y el 26 estamos enfrentando al campeón de la Conmebol. Todo el equipo jugó al ciento por ciento. Porque si alguno bajaba al 95 no iba a alcanzar. Pero ya estamos planificando el entrenamiento de mañana pensando en que ante Belgrano vamos a salir a ganar en nuestra casa y con nuestra gente", remarcó.
Finalmente Domínguez insistió en que "el grupo se está sintiendo bien con la gente. Es una final más y la única que nos queda hoy por hoy. También hay que reconocer que River también tuvo situaciones, pero estamos y nos vamos conformes", cerró.
 

Comentarios