Zona sur
Martes 14 de Junio de 2016

La comuna encaró la refacción de los baños de la terminal de Alvear

Comenzaron con los sanitarios de hombres, continuarán con el de mujeres y luego construirán baños para personas con discapacidad. La obra la ejecuta enteramente la Municipalidad.  

La comuna alvearense encaró la refacción de los destruidos sanitarios de la terminal de ómnibus de ciudad y por varios meses estarán fuera de servicio. Para salir del paso, colocaron baños químicos.
La obra, que demandará una inversión de $400.00, también contempla la construcción de baños para personas con discapacidad.
La primera etapa de la obra está enfocada en los sanitarios para hombres.   
“Los trabajos se realiza por administración y comprende una serie de pasos: la estructura de los baños, se van a desmantelar y reemplazar todas las cañerías, las cloacas se harán nuevas y también toda la instalación eléctrica”, explicó Víctor Álvarez, secretario de Obras Públicas del municipio.
Como el espacio donde trabajan los obreros es reducido, la terminación de los tres baños “puede demandar cinco meses aproximadamente”, agregó el funcionario.
Una vez que concluyan las obras en los sanitarios, desde Obras Públicas prevén continuar con trabajos de pintura y la refacción de la boletería.
Después de la terminal de Ciudad, está en carpeta el arreglo de los baños del palacio municipal y la terminal de Bowen.
En cuanto a la construcción de los sanitarios del Concejo Deliberante, el secretario de Obras Públicas aseguró que “están licitados y la obra está prevista comenzar en agosto”.

Comentarios