Zona sur
Viernes 03 de Abril de 2015

La comunidad alvearense compró dos motos para la policía

Son dos motos 110cc que irán a la UEP. La compra la concretó la comisión de ayuda a la Policía Departamental que se nutre del aporte mensual de entidades, comercios, empresas y vecinos.

Desde que comenzó a funcionar la Comisión de Apoyo a la Policía Departamental en Alvear, nueve meses atrás, se solucionaron los problemas de mecánica ligera de los móviles, pero ahora la entidad fue un paso más adelante y concretó la compra de dos unidades cero kilómetro.
Se trata de dos motos 110cc que fueron destinadas rápidamente para la prevención que realiza la Unidad Especial de Patrullaje.  
“En un principio esta comisión arrancó para solucionar los problemas de mecánica ligera y con la colaboración de las entidades, comerciantes y vecinos que hacen un aporte cada mes, surgieron estos frutos. Era el anhelo el llegar a tener una unidad adquirida de esta forma”, comentó el comisario Marcelo Calipo, a cargo de la jefatura Departamental de la Policía.
El comisario agradeció a “quienes colaboran a diario de forma silenciosa, empresas, comercios, entidades y vecinos” y aseguró que “vamos a seguir trabajando para adquirir un vehículo (automóvil) para volcarlo a las calles del departamento para la prevención del delito”, indicó.

Comentarios