Deportes
Domingo 03 de Julio de 2016

La condición que puso Central para cederle un jugador a River

¿Aceptará Gallardo? El Canalla está dispuesto a prestarle a Salazar solo si el Millonario les da a uno de los futbolistas más utilizados por el Muñeco.

El vicepresidente de Rosario Central Luciano Cefaratti señaló que si bien la idea del club santafecino es "no vender en el plano local en la medida de lo posible", aceptarían ceder a Víctor Salazar a River, pero si la entidad de Núñez les da a Camilo Mayada más dinero.

El dirigente manifestó que para la institución rosarina "la idea es priorizar lo deportivo" y también "no vender en el plano local en la medida de lo posible", pero comentó que hay una posibilidad de que se realice la transferencia del defensor pretendido por Marcelo Gallardo.

"A nosotros nos interesa que venga Camilo Mayada y que pongan el dinero que queremos", aseguró Cefaratti en diálogo con radio La Red, a la vez que remarcó: "Si aceptan nuestras condiciones, puede hacerse. De lo contrario, no habrá chances".

El vicepresidente reveló además: "No puedo asegurar que se quede si River pone la plata de la cláusula (valuada en 3 millones de dólares), pero pensamos que no sería lo ideal para el jugador ni para nosotros".

Comentarios