Deportes
Miércoles 16 de Diciembre de 2015

La conducta extradeportiva de Osvaldo

"Osvaldo es inteligente y no creo que tropiece dos veces con la misma piedra", expresó Juan Simón, en referencia al regreso del delantero al xeneize.

El manager de Boca Juniors, Juan Simón, expresó que el delantero Daniel Osvaldo, quien prepara su regreso al club, es "inteligente" y "no tropezará dos veces con la misma piedra", a propósito de su conducta extradeportiva.
"Osvaldo me parece muy inteligente y no creo que tropiece dos veces con la misma piedra. Cuando se fue, dejó una imagen espectacular en el grupo y en el club. El presidente está negociando para que vuelva", apuntó Simón en diálogo con Fox Sports.
El ex defensor de Boca y el seleccionado argentino de fútbol admitió que la vuelta del actual delantero de Porto, de Portugal, es "una posibilidad muy concreta y está muy avanzada".
Daniel Osvaldo jugó en Boca en el primer semestre del año a préstamo, cedido por Southampton, de Inglaterra, y en la segunda mitad del año defendió la camiseta de Porto, donde anotó un gol sobre 12 partidos disputados entre certamen local y Europa League.
 

Comentarios