Primicias
Viernes 11 de Noviembre de 2011

La confesión de José Maria Muscari

El artista José María Muscari realizó en las últimas horas una confesión que dejará tela para cortar. ¿Qué dijo el actor? Enterate de todos los detalles en esta nota exclusiva del Diario del Espectáculo.

El sueño de José María Muscari es ser padre. Así lo confirmó el artista en las últimas horas, ya que es algo que viene analizando desde hace un tiempo.

El confeso homosexual quiere adoptar un hijo y así lo confirmó a sus familiares y amigos. Si bien aún no realizó los trámites legales ni se anotó en la lista pertinente como dijo él, tiene decidido empezar a empaparse en el tema.
 
Tiene la necesidad de ser padre y se siente capacitado para serlo; la idea es empezar a hacer los trámites para que sea en un futuro inmediato.

Recordemos que Muscari está dirigiendo la obra 8 mujeres, un espectáculo lleno de intriga y suspenso donde las protagonistas guardan secretos y son encarnadas por ocho actrices de lujo, quienes llevarán adelante esta excelente obra que llega a nuestro país luego de haber cosechado éxitos alrededor de todo el mundo.

Ellas son María Leal, Norma Pons, Emilia Mazer, Cecilia Dopazo, Silvia Pérez, Mónica Villa, Violeta Urtizberea y la reconocida actriz Hilda Bernard.

Comentarios