Deportes
Jueves 09 de Abril de 2015

"La Conmebol quiere clasificar a River de cualquier manera"

El entrenador de Juan Aurich Roberto Mosquera, destacó que su equipo sólo tiene que ganar para que se terminen las sospechas de una supuesta ayuda al Millo.

El entrenador de Juan Aurich, el peruano Roberto Mosquera, destacó que Tigres, de México, "no tiene equipo B ni C", al referirse a la posibilidad tangible de que el conjunto de Monterrey presente un alternativo para el partido de la próxima semana que determinará su clasificación o la de River Plate a los octavos de final de la Copa Libertadores por el grupo 6.
"Tigres no tiene equipos B ni C, pero ganándole se terminan las sospechas sobre la supuesta ayuda arbitral que River podría recibir de la Conmebol en la última fecha del Grupo para ser el segundo clasificado junto a los mexicanos", destacó esta noche el técnico del equipo de Chiclayo a propósito de los rumores surgidos del seno mismo de la institución.
Una cuenta de Twitter vinculada a Juan Aurich sostuvo que la Conmebol "quiere clasificar a River de cualquier manera y por eso habrá que prestar atención a la designación del árbitro". 
"Nosotros tenemos que meter la pelota en el arco de Tigres y listo. No podemos pensar en otra cosa", señaló en TyC Sports el entrenador, ante la alternativa de una victoria que directamente los deposite en octavos de final, ya que en tal circunstancia River no lo podrá alcanzar en el segundo puesto de la zona aunque venza como local a San José, de Bolivia. 
"Nosotros llegamos a esta instancia con menos fútbol, individualidades y presupuesto. No somos la potencia futbolística que fue Perú un par de décadas atrás. Pero de esta manera, peleando cosas importantes, recuperamos la moral. Aurich mostró mucho ánimo y fuerza, y si pasamos de ronda, ¿quien sabe que puede pasar?", sentenció.

Comentarios