Deportes
Lunes 27 de Junio de 2016

La conmovedora carta de Ortega a Messi

La publicación del Burrito en Facebook respecto de la situación de la Pulga en la Selección tuvo gran repercusión en las redes.

Uno de los mensajes que más rápido se viralizó luego del inesperado anunció de Messi y su renuncia a la Selección, fue una publicación de un futbolista que también usó la camiseta "10" de la Selección argentina en la década del 90 como Ariel "Burrito" Ortega.

"Cómo le voy a decir pecho frío a un tipo que cuando tenía 11 años se inyectaba agujas solo para pelear contra una enfermedad. Cómo le voy a decir pecho frío a un tipo que con 11 años se fue a Europa con la responsabilidad de cargar con el futuro suyo y de su familia a sus espaldas".
 
"Cómo le voy a decir pecho frío a un tipo que le dijo que no al país que le dio todo y eligió al que no le dio nada. Cómo le voy a decir pecho frío a un tipo que tranquilamente podría estar contando guita en una playa privada y sin embargo está intentando dejar en lo más alto a la Selección argentina".
 
"Cómo le voy a decir pecho frío a un tipo que lo comparan con un señor que dicen que fue el mejor de la historia. ¿Cómo le voy a decir pecho frío a Messi? Pecho frío, pecho frío sos vos que tratas de pecho frío a Messi", escribió en su cuenta de Facebook.

Comentarios