Mundo
Jueves 11 de Agosto de 2016

La conmovedora historia de la última foto de una perra

April Kramer es una joven estadounidense de 25 años que vive en el estado de Florida. Desde que era una niña de tan solo ocho años, su mejor amiga fue Libra: una hermosa perra con quien compartió muchos de sus mejores momentos.

Hace unos días, Kramer subió una foto de Libra en la que se puede ver a la mascota dentro de un auto apoyada sobre el vidrio de uno de los asientos traseros con la cabeza hacia afuera y disfrutando del viaje.

No era un viaje cualquiera. Libra estaba enferma, y su dueña la estaba llevando a “dormir”.

“Eran mis últimos 30 minutos con mi perra con el que básicamente crecí, así que quise tomar una última foto de ella antes de dejarla ir”, dijo Kramer.

“Se la veía tan serena y feliz”

Libra tenía un tumor en el pulmón, que era inoperable. La foto es del año 2013, pero la joven decidió subirla a Reddit hace unos días luego de encontrarla mientras miraba viejas fotos.

Kramer cree que de esta manera podría ayudar a otros a enfrentar la pérdida de su mejor amigo.
“Tener una mascota implica saber que tenés que aceptar que vas a sobrevivirlos. Duele, pero tenés que saber cuándo dejarlos ir”.

“La foto muestra qué hermosa era, con las arrugas y todo, y «sonriendo» hasta el final. Ella estaba siempre así de feliz. Creo que su cara lo dice todo”.
Fuente: El País Uy

Comentarios