Deportes
Sábado 26 de Noviembre de 2011

La “Copa Uno” de rugby fue para el combinado del Este que venció a la selección local en la final

Con todo se disputó en San Rafael el Primer Encuentro Regional de Combinados de Rugby en Desarrollo “Copa Diario Uno”. La Copa fue para el Combinado del Este que le ganó la final al conjunto sanrafaelino  


Una verdadera fiesta del rugby se vivió hoy en San Rafael, con el Primer Encuentro Regional de Combinados de Rugby en Desarrollo “Copa Diario Uno”. Participaron del mismo, la Unión Sanjuanina de Rugby (USJR), el Combinado Este (URC) y el Combinado Sur (URC).

Los partidos comenzaron a las 16, donde el Combinado del Este le ganó a San Juan por 20 a 0. Luego el combinado local del Sur venció 54 a 0 al conjunto sanjuanino con una destaca actuación y en la gran final San Rafael cayó contra el combinado de Este por 15 a 14 .

Ante un buen marco de público se llevaron a cabo encuentros de buen nivel, dinámicos y entretenidos. El polideportivo Nº 1 fue el escenario elegido para la competencia, donde se reunió la familia y en especial a los más pequeños que acompañaron cada delegación. Sumado a esto no faltó el mate para terminar de cerrar una excelente tarde.

Estaba previsto además la presencia de la Unión Entrerriana de Rugby (UER), Unión de Rugby de San Luis (URSL), que por razones de organización no pudieron concurrir.

Se jugó con un sistema de bonus, además desde la organización local se premió a todos los equipos. Por otro lado, los partidos fueron a dos tiempos de 20 minutos, con 5 minutos de descanso. Las delegaciones llegaron el día viernes y aprovecharon la primera jornada para realizar un recorrido turístico por la ciudad, con visitas a bodegas de San Rafael y al Valle Grande.
 

Comentarios