Deportes
Miércoles 21 de Enero de 2015

La Copa Vendimia en juego

Primer choque en el Malvinas. Gimnasia y Esgrima y Godoy Cruz vuelven a editar el tradicional certamen copero de verano. El Lobo pondrá lo mejor y el Tomba irá con suplentes.

La tradicional Copa Vendimia se pondrá en juego de nuevo y tendrá a Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima como sus principales protagonistas.

El primer encuentro será esta noche cuando desde las 21.30 se enfrenten en el Malvinas Argentinas, partido al que sólo podrán asistir los hinchas blanquinegros.

Una copa que vuelve a jugarse después de mucho tiempo, y qué mejor excusa que un choque entre el Tomba y el Lobo, que viene de conseguir el histórico ascenso a la Primera B Nacional.

De paso también tanto al equipo bodeguero como al del Parque les servirá de encuentro preparatorio de cara a sus respectivos certámenes.

De todas formas el que pondrá “toda la carne al asador” es el Mensana, ya que su director técnico alistará a casi todos sus jugadores titulares, inclusive a sus principales refuerzos.

Por el lado del Expreso es casi un hecho que el DT tombino, Daniel Oldrá, apostará por una alineación con mayoría de suplentes.

La popular costará 50 pesos y la platea 70 pesos.

 

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios