San Rafael
Jueves 29 de Diciembre de 2011

La Cruz Roja Argentina con la ayuda de Uno Medios trasladó provisiones a los damnificados de Monte Comán

La iniciativa nació gracias al coordinador del área de prevención de desastres de la  filial en San Rafael ,Antonio Atala, que se contactó con desarrollo social del Municipìo de San Rafael. Uno Medios ofreció el traslado de la mercadería que se distribuirá entre los damnificados.

Esta tarde partió hacia Monte Comán, desde la sede de la filial de la Cruz Roja Argentina en San Rafael, la Traffic de Uno Medios con alimentos, ropa y agua en botellas para los damnificados del temporal que ocurrió anoche en Monte Comán.

La iniciativa nació gracias al coordinador de prevención del área de desastres de la Cruz Roja en San Rafael, Antonio Atala, que se contactó con funcionarios de la  Municipalidad y puso a disposición la mercadería que almacena esta institución para casos de emergencia. Por su parte Uno Medios colaboró con el transporte de las provisiones y puso a disposición de la institución benéfica una traffic y dos colaboradores.

Al respecto Atala señaló que "este tipo de ayudas es un deber que tiene la Cruz Roja Argentina con los más necesitados" y se lamentó porque "este tipo de fenómenos siempre afectan a los más humildes".

En el interior de las cajas donadas por la Cruz Roja había fideos, arroz, azúcar, té , yerba mate, ropa y agua mineral envasada". La ayuda se recibirá en la Delegación del Municipio quienes serán los encargados de repartir las provisiones.

El accidente climático provocó la evacuación de tres familias que debieron ser alojadas en escuela Juan Martín de Pueyrredón.  

 

Comentarios