Política
Miércoles 28 de Septiembre de 2011

La CTA de Yasky llamó a un plenario para ratificar su apoyo a la reelección de Cristina

Durante la reunión, este viernes, "se plantearán los principales ejes para avanzar hacia una agenda social" y se votará "el apoyo a la fórmula Cristina Fernández de Kirchner-Amado Boudou", informaron voceros de la central.

La CTA que responde a Hugo Yasky realizará este viernes un Plenario Nacional para debatir los ejes de su "agenda social" y ratificar su apoyo a la reelección de la presidenta Cristina Kirchner.

El sector de la central sindical alternativa que lidera el docente, cercano a la Casa Rosada, convocó al encuentro para las 16 en el microestadio Malvinas Argentinas del barrio porteño de La Paternal, que finalizará con un discurso de Yasky.

Se espera la participación de unos 8 mil militantes de la CTA oficialista y además fueron invitados autoridades, diputados y ministros del Gobierno, como así también dirigentes sociales, representantes de organismos de derechos humanos y personalidades de la cultura.

Durante la cumbre "se plantearán los principales ejes para avanzar hacia una agenda social" y se votará "el apoyo a la fórmula Cristina Fernández de Kirchner-Amado Boudou", informaron voceros de la central.

El encuentro de la CTA yaskista se realizará en medio del extenso conflicto con el sector antikirchnerista de la central que responde a Pablo Micheli, y mientras se mantiene la indefinición sobre las elecciones complementarias que ordenó la Justicia para definir al futuro conductor de la organización.

Comentarios