Deportes
Sábado 04 de Abril de 2015

La “culpable”: La rubia por la que Centurión perdió el vuelo

Ella hizo su descargo en las redes sociales. Daniela es la chica que posa en la foto junto al jugador de San Pablo en un boliche de Quilmes. Fotos.

Ricardo Centurión se metió en un problemón. El ex Racing, que volvió al país para jugar por la Copa Libertadores con el San Pablo ante San Lorenzo, perdió el vuelo de regreso a Brasil tras quedarse dormido.
Las fotos de la noche anterior lo incendiaron. El futbolista salió a bailar a un boliche de Quilmes y posó junto a una amiga para la cámara. Inmediatamente las imágenes se hicieron viral, llegaron a San Pablo y el jugador fue multado por su club.
Daniela Anabel es la rubia en cuestión. La misma fue etiquetada por el Twitter @anti_boti y comenzó a recibir “aplausos y reproches” en su cuenta de Facebook. Cansada de estar en el ojo de la tormenta, la voluptuosa “botinera” hizo su descargo:
“Que hablen te lo juro me importa poco....”, puso como estado en su Face.  
“Sabes que están hablando tan al pedoo... Es mi amigo la gente q realmente me conocen lo saben hasta el pobre pibe! Por una foto tanto lio? Jamás ni con el ni otros conocidos y amigos tengo fotos. Por esto mismo. Hasta me culpan d q perdió el vuelo a mi???? Jajaja están seguros?? Ya me da gracia la imaginación de la gente”, le contestó, textualmente, a un usuario que le hizo un comentario.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios