Espectáculos
Viernes 25 de Noviembre de 2011

La dama y el politico

Habría un nuevo romance entre la modelo y un politico. Se trataría del legislador porteño, Fernando De Andreis, quien estaría saliendo con la modelo y conductora de TV Sofía Zámolo.  El romance fue la comidilla en el gobierno de la Ciudad y todo el entorno del PRO en los últimos días.

De Andreis es licenciado en administración de empresas, tiene 33 años y trabaja en el macrismo desde sus orígenes en 2002. En las líneas internas del PRO, juega con Gabriela Michetti y Marcos Peña, de quien fue jefe de asesores y principal asesor legislativo en materia de educación (junto a Mariano Narodowski) cuando el secretario general era titular de la comisión de Educación.

De Andreis conoce a Macri desde que era chico. Es que el joven legislador es medio hermano de la primera mujer del ex presidente de Boca, Yvonne Bordeau. A pesar de ello, ha cultivado un perfil bajísimo durante sus primeros cuatro años de mandato y se dedicó exclusivamente al trabajo legislativo y al armado de los Jóvenes del PRO.

Zámolo, por su parte, tiene 28 años y es una de las modelos más requeridas de la Argentina. Fue novia del automovilista Rodolfo de Álzaga Jr., de Diego Gustavo Scurzi, persona fuera del ámbito de famosos, del tenista David Nalbandian, del polista Chris Gannon, y del empresario Jorge Brito Jr.

 

Fuente: terra

Comentarios