Primicias
Domingo 06 de Noviembre de 2011

La debilidad de Leonardo DiCaprio

El actor Leonardo DiCaprio afirmó que siente una especial debilidad por los papeles difíciles, poco antes del estreno de J. Edgar. Si no puedo definir inmediatamente al personaje y tiene un elemento de misterio y todavía hay mucho por explorar, entonces digo que sí, explicó.

El actor Leonardo DiCaprio afirmó que siente una especial debilidad por los papeles difíciles, poco antes del estreno de J. Edgar, donde interpreta al legendario y controvertido jefe del FBI J. Edgar Hoover.

"Si no puedo definir inmediatamente al personaje y tiene un elemento de misterio y todavía hay mucho por explorar, entonces digo que sí", explicó su proceso de selección el astro de Hollywood, de 36 años, al diario New York Times.

DiCaprio podrá ser visto en los cines estadounidenses a partir del miércoles 9 como protagonista de J. Edgar, el "biopic" dirigido por Clint Eastwood.
 
"Leonardo podría ganar mucho dinero si interpretara siempre los mismos personajes. Pero ama el desafío", señaló Eastwood al periódico. "Y casi no hay mayor desafío que interpretar a alguien con el que no se tiene nada en común".

DiCaprio también dijo al periódico que aún hoy sigue estando inevitablemente asociado a su rol de Jack Dawson en el exitoso drama Titanic, a lo que debió acostumbrarse.

"He estado en el Amazonas y personas sin ropa, y no estoy exagerando, conocían la película. Lo he aceptado", apuntó el actor. (El Universal)

Comentarios