San Rafael
Miércoles 28 de Diciembre de 2011

La demolición de la vieja terminal se producirá después del 3 de enero

El Municipio está armando el pliego licitatorio para la demolición de los locales que se encuentran en el interior de la vieja terminal. Los comerciantes allí instalados tienen tiempo hasta el 3 de enero para desalojar los locales.

El secretario de obras públicas Roberto Peña confirmó a www.unosanrafael.com.ar que "los locales que se encuentran en el interior de la terminal deberán ser desalojados antes del 3 de enero, fecha tope que tienen los comerciantes para dejar el lugar.

Durante esta semana el departamento de legales del Municipio está preparando el pliego licitatorio para la demolición de la infraestructura edilicia allí instalada.  La decisión, según Peña, "es que una empresa privada se haga cargo de esta tarea".

Asimismo el funcionario señaló que "por ahora seguirán funcionando aquellos comercios que se encuentren en la vereda sur de la calle Coronel Suárez ".

A partir del 3 de enero la Comuna estará habilitada para demoler las boleterías y todos los locales comerciales. Esto último estará supeditado a la licitación que se abrirá a tal fin.

El proyecto del Ejecutivo municipal es construir una playa de estacionamiento de dos niveles que ayudaría a descongestionar el centro y sumaría una fuente de ingresos para la Comuna. En conjunción con esta propuesta se está estudiando un proyecto inmobiliario con capitales aportados por empresarios españoles que incluirían la construcción de dos torres con unidades de departamentos.

Comentarios