Mundo
Viernes 07 de Octubre de 2016

La desgarradora carta de una madre cuyo hijo se ahorcó porque sufría Bullying

"Hoy es mi hijo, mañana podría ser el tuyo" tituló, desde el dolor, una mamá británica que perdió a su niño de 11 años.

La madre de un niño de 11 años, que se suicidó tras sufrir bullying en una escuela de Bradford, en Yorkshire, (Inglaterra), ha escrito una desgarradora carta en Facebook, dedicada a su hijo fallecido. El pequeño Asad Khan fue encontrado muerto el pasado 28 de septiembre en su habitación después de que su madre irrumpiese en ella y comprobase que su pequeño se había ahorcado, según informa el diario británico de The Daily Mirror.

Farheen Jan escribía así sobre el dolor de encontrar muerto a su hijo: "Asad, mi hijo mayor, mi todo. Él era mi mayor fuerza y mi mayor apoyo. No era un chico ordinario. Era muy brillante para su edad. Era sensible, adorable y apasionado. El miércoles 28 de septiembre de 2016, mi hijo dio su último aliento. No murió de una enfermedad terminal o de un accidente, sino que acabó con su vida. Sólo Allah sabe qué es lo que le llevó a tomar la decisión de acabar con su vida".Y prosigue así con su emotivo mensaje: "El dolor de perder a tu hijo no puede ser descrito. Yo fui testigo de cómo se marchaba, lloré en busca de ayuda, recé por que volviese a respirar, mirando a los doctores con la esperanza de que le salvasen, pero su tiempo había pasado".

La madre se pregunta por qué alguien querría hacerle daño a su hijo: "Que te digan que tu hijo está siendo acosado... Las preguntas que rondan en mi mente son: ¿Por qué debe haber tenido que pasar durante sus últimas horas? ¿Qué le ocurrió para tomar una decisión tan drástica? El dolor, la impotencia. ¿Por qué alguien la acosaría?", lamenta.

La madre se lamenta de que ni siquiera sabía que su hijo estaba siendo acosado: no había ningún vídeo ni su vástago se lo contó nunca. Sólo después de su muerte algunos compañeros de la escuela lo han confesado. Y por eso la madre hace un llamamiento con el fin de parar el acoso escolar: "Si tu hijo ha sido testigo de cómo abusaban de Asad, por favor, da un paso al frente. Eso es todo lo que una madre pide, justicia para su hijo. Ningún niño merece ser maltratado. Es un problema muy serio y muchos son víctimas de ello. Hoy es mi hijo, mañana podría ser el tuyo".

Fuente: El Mundo

Comentarios