Deportes
Domingo 06 de Marzo de 2016

La diosa que sorprendió a los hinchas de River en el Monumental

Marcela Baños fue la voz del estadio durante el Superclásico como parte de una iniciativa por el Día Internacional de la Mujer. Fotos.

Como parte de una iniciativa por el Día Internacional de la Mujer que se celebrará el próximo martes, la conductora Marcela Baños se desempeña como la voz del estadio en el Monumental para el Superclásico entre River Boca.

"Bienvenidos a la casa del campeón de América", fueron las primeras palabras que pronunció Baños, a las 15.37, y que se escucharon por los altavoces del Antonio Vespucio Aliverti.

Baños, histórica conductora del programa "Pasión de Sábado", brindó las habituales recomendaciones previas a los partidos de fútbol, como la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas o cuáles son los lugares permitidos para ubicarse, y luego dijo que era "un día histórico para las mujeres".

Además de River, otros 15 equipos se sumaron a la iniciativa de incorporar una voz femenina por única vez, para rendir homenaje a las mujeres.

Esto son Godoy Cruz, Racing, Chacarita, Lanús, Huracán, Nueva Chicago, Rosario Central, Los Andes, Deportivo Morón, Argentinos, Quilmes, Newell's, Banfield, Sarmiento y San Lorenzo.

Comentarios