San Rafael
Jueves 24 de Noviembre de 2011

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas alerta sobre tormentas para esta tarde

Lo hizo a través de su servicio gratuito de alerta por sms. En la nota enterate la forma sencilla de suscribirte para recibirlo en tu celular

Contingencias Climáticas informa y previene sobre la posibilidad de tormentas de intensidad moderada a severa para hoy jueves por la tarde y noche en el oasis sur. La misma alerta señala similar circunstancia para el oasis norte y este, pero por la noche y madrugada del viernes.
La información se difundió por intermedio del servicio de sms que dispone la Dirección, que previene sobre estas situaciones como también de otro tipo de información de interés para productores referida a los cultivos.
El servicio es gratuito y se puede suscribir ingresando al sitio web www.contingencias.mendoza.gov.ar, luego en la parte superior derecha, debajo del escudo argentino, se puede ver una ilustración que dice, “Un sms que te informa”. Haciendo click allí se accede a un formulario conciso, donde se llena con los datos requeridos. Una vez completado se hace click en finalizar y ya está terminado el trámite para recibir las alertas en el celular.
 

Comentarios