Más noticias
Miércoles 09 de Noviembre de 2011

La Dirección General de Escuelas confirmó que hay clases normales en toda la provincia

Después del fuerte viento Zonda en la tarde del martes, que dejó establecimientos sin agua ni luz, el subsecretario de educación, José Rivas, aseguró que este miércoles habrá clases en todas las modalidades.

El subsecretario de la Dirección General de Escuelas, José Rivas, aseguró que después del Zonda del martes que provocó cortes de luz, agua y varios árboles caídos, hoy habrá clases normales en toda la provincia.

El funcionario dijo a Radio Nihuil que “hay clases normales en toda la provincia y se irá viendo en casos particulares cuáles son las condiciones edilicias de las escuelas para dar clases, pero hay clases en todos los niveles y modalidades”.

Rivas indicó que los directivos y docentes conocen el procedimiento que deben seguir en los colegios en casos como este, luego de una jornada de intenso viento zonda que se cobró la vida de dos personas.

Indicó que ayer trabajaron en conjunto con Defensa Civil y hasta el horario de salida de los chicos del turno tarde, poco antes que se desataran las fuertes ráfagas de Zonda, no se reportó ningún inconveniente.

Comentarios