Deportes
Jueves 03 de Diciembre de 2015

La divertida reacción de Daniel Vila ante la vergonzosa votación en la AFA

El ex presidente de Independiente Rivadavia vivió por Twitter el papelón de la Asamblea electoral. Apostó a la ironía y al recuerdo de su lucha ante Grondona. 

Imposible no acordarse de Daniel Vila en estos momentos. Mientras la AFA da una nueva muestra de la falta de transparencia que la caracteriza, el ex presidente de Independiente Rivadavia vivió la escandalosa elección entre Luis Segura y Marcelo Tinelli a través de Twitter.
Vila eligió la red social del pajarito para expresarse con ironía y humor ante semejante escenario. El punto cúlmine de su “catarata tuitera” se dio cuando el recuento de votos quedó empatado 38-38 (fueron 75 los asambleístas que votaron por lo que uno votó dos veces) y la Asamblea debió pasar a un cuarto intermedio para resolver si se votaba nuevamente, cuándo y cómo.
El empresario de medios recordó en ese instante lo que él mismo padeció hace unos años, cuando decidió enfrentar al fallecido Julio Humberto Grondona, y apeló al famoso “AFA Paralela” que tanto resonó por aquel entonces para referirse a lo sucedido este jueves.
 

Comentarios