Primicias
Lunes 07 de Noviembre de 2011

La dramática confesión de Érika Mitdank

La modelo Érika Mitdank confesó hace unas horas en Desayuno Americano la dura infancia que le tocó vivir, con intentos de suicidio incluidos. El Diario del Espectáculo tuvo la oportunidad de entrevistar a la rubia, quien siguió confesando cosas de unos años atrás. Entrá en esta nota y enterate todos los detalles.

Por Guido Albamonte - galbamonte@primiciasya.com - @guidoalbamonte

Este mediodía, en Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Peréz, se suscitó un hecho que dejó conmovidos a los integrantes de la mesa.

A los 7 años me quise suicidar, confesó la bella modelo. Mi mamá era esquizofrénica y me quiso matar, continuó contando un poco la durísima infancia que le tocó vivir a la bebota, quien habló con este portal y respondió algunas preguntas.

¿Cómo estás después de la dura confesión que hiciste?
Estoy súper bien, es algo que lo tengo muy aceptado en mi vida.

¿Por qué decidiste decirlo ahora?
No pensaba contarlo en ningún momento. Pero el otro día con Chiche me lo preguntó, no sé cómo se había enterado. Fui contando y bueno, cuento hasta cierto punto. Es mi vida, no es tanto mi vida privada, es de mi mamá, lo sabe todo mi entorno. Forma parte de mi vida.

¿Por qué hoy en día tenés menos exposición mediática?
Lo decidí así. En el verano iba a estar con Carmen Barbieri y decidí bajarme por el tema de que tiene mucha exposición mediática y no me iba a servir a mí como persona. Preferí ir a la tele y hacer otras cosas. Es una obra muy mediática. Una más tranquila me hubiera gustado.

Algunos pensarán que esto lo decís para tener más prensa…
No chicos, si yo quisiera eso, diría otras cosas. No me interesa. Estuve en el Bailando y no me pelée con nadie. Tampoco jugué tanto con Marcelo. Así también estuve ¿no? Poco tiempo… Apunto a que se vea otra faceta mía el año que viene.

Comentarios