Deportes
Domingo 18 de Diciembre de 2011

La dupla Lorenzo levantó la copa

Tenis de mesa. Fabio y Santiago Lorenzo se quedaron con la final de la Liga Sanrafaelina

Fabio y Santiago Lorenzo (padre e hijo) nuevamente se quedaron con la final de la Liga Sanrafaelina de equipos en el tenis de mesa local, certamen que atrae a cada vez más aspirantes.

Segunda quedó la dupla de los hermanos Piruzi, Franco y Fabricio, dos destacados de esta temporada.

El tenis de mesa cierra un año excelente para la familia Lorenzo, ya que el pequeño Santiago no deja de sorprender. Fue al Sudamericano con la Selección argentina y realizó una brillante actuación, su crecimiento es arduo y se proyecta para todo lo que viene.

Las semifinales fueron por demás intensas. En la primera mesa, Franco y Fabricio Piruzi enfrentaron al equipo de Luciano Gomarís y Aldo García, quien en esta ocasión y por razones de fuerza mayor fue remplazado por Walter Gomarís.

El equipo Piruzi se impuso por 3 a 0, quedándose con la serie y accediendo a la final. Idéntico resultado se dio en la otra mesa, donde Fabio y Santiago Lorenzo vencieron a Santiago Mercado y Julio Carbonetti, para llegar también a la instancia final.

Por el nivel de ambos equipos, la final fue dura y bastante pareja. En primera instancia, Franco Piruzi venció a Santiago Lorenzo por 3 a 0. Luego Fabio Lorenzo venció a Fabricio Piruzi por 3 a 1 e igualó la serie. El dobles quedó para los Lorenzo por 3 a 0 y finalmente Santiago Lorenzo venció a Fabricio Piruzi, cerrando la serie por 3 a 1 y consiguiendo la Copa 2011.

Al finalizar se entregaron los premios para primera y segunda categorías.

Se dio así por cerrado un año que estuvo cargado de actividades no sólo en lo local y provincial, sino con un buen desarrollo y proyección nacional e internacional.

La Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa cumplió con los objetivos propuestos , no sólo con la cantidad de torneos locales, sino también porque varios chicos pudieron participar fuera del departamento representado a San Rafael. 

Comentarios