Espectáculos
Lunes 27 de Junio de 2016

La dura carta de Silvestre tras confesar que Verónica Vieyra lo engañaba con Scioli

El cantante y actor aseguró que su ex esposa era amante del ex gobernador de Buenos Aires. 

El cantante y actor conocido como Silvestre confesó que su ex esposa Verónica Vieyra lo estafó económicamente y fue amante del ex gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli.
El artista ya había denunciado que Vieyra se había apropiado de varios de sus inmuebles luego de la conflictiva separación en 2010.
“Mi ex fue amante de Scioli y lo traía a casa como un amigo de la familia. Jamás sospeché lo que ocurría”, dijo a Informadísimos Silvestre y desató la tormenta. No es el primer escándalo en la pareja, pues el cantante y actor ya había denunciado que Vieyra se había apropiado de varios de sus inmuebles luego de la turbulenta separación en 2010.

"Verónica me estafó. El gran error que cometí fue poner las casas a su nombre, ya que yo tenía algunos inconvenientes con mi esposa anterior, Deborah Ramos. Igual deberá justificar cómo hizo para adquirir esas propiedades", afirmó Silvestre a la revista Semanario.
Y en las últimas horas, Silvestre hizo un fuerte descargo a través de su cuenta de Facebook luego de que la noticia estallara en los medios. 
Fuente: Primicias Ya

Comentarios