Primicias
Viernes 23 de Septiembre de 2011

La erección de Justin Bieber mientras paseaba con Selena Gómez

El joven cantante Justin Bieber lució una erección mientras paseaba con su novia Selena Gómez por las calles de California, Estados Unidos. Desprevenido, el artista intentó ocultar la imagen, que igualmente fue tomada por los fotógrafos de aquel país.

Quizás haya visto algo que lo impactó, quizás sea la propia calza ajustada que lucía su novia, Selena Gómez, o tal vez algún recuerdo se le vino a la mente y no se pudo contener. Justin Bieber tuvo una erección en pleno paseo en un zoológico, acompañado por su pareja.

Luego de muchas versiones de que las jóvenes estrellas adolescentes estaban distanciados, ellos se encargan de mostrarse juntos y en público cada vez con más frecuencia, y por ese motivo son perseguidos constantemente por los paparazzi del país norteamericano.

También cuentan con un grupo de guardaespaldas que los custodian y protegen del asedio de los fanáticos y los curiosos. Sin embargo, ni siquiera ellos pudieron evitar que se filtre una foto que habla por sí sola.

Algunos rumores indican que allegados a la estrella intentaron comprar el material para que no se difundiera, pero no lograron negociar con los dueños de las tomas.

Comentarios