Deportes
Lunes 07 de Marzo de 2016

La estremecedora historia detrás de la emoción de Musto en su gol

El volante de Rosario Central rompió en llanto luego de convertir el 2-1, transitorio, para el Canalla en el encuentro ante Banfield. Conocé el porqué de la emoción. 

La vida suele entregar momentos duros que muchas veces no tienen explicación. Damián Musto, volante de Rosario Central, recibió una triste noticia cuando se encontraba en la concentración previo al choque conBanfield.

Al volante le avisaron que uno de sus más entrañables amigos había fallecido y la noticia lo dejó estupefacto. Fue tal la emoción que lo invadió que no pudo conciliar el sueño en la previa al partido ante el Taladro.

Pero en distintas ocasiones la vida y el fútbol suelen darse la mano para ayudar a los protagonistas a salir adelante de momentos complejos. Algo así le ocurrió este domingo por la noche a Musto en el Gigante de Arroyito.

El mediocampista marcó, mordió, recuperó y casi siempre la entregó bien a sus compañeros pero se salió del libreto y fue un paso más allá: marcó un golazo para el equipo de Coudet.

Con una emoción incontenible, el jugador se arrodilló y levantó los brazos al cielo. "Era un amigo al quería muchísimo. Lo apreciaba de manera especial porque además me ayudó en un momento límite de mi vida", dijo referencia al fallecimiento de Francisco Alvarado, "el Tanque", producto de una enfermedad terminal.

 
 

Comentarios