Deportes
Martes 27 de Diciembre de 2011

"La exigencia no me asusta, me entusiasma"

Diego Pablo Simeone fue presentado como técnico Atlético Madrid. "Me encantaría ver un equipo fuerte, aguerrido, contragolpeador, veloz: tener claro a qué jugamos".

Diego Pablo Simeone, nuevo entrenador del Atlético, mandó en su presentación el primer mensaje a la afición colchonera: "Es un momento muy lindo. Me puse como meta volver al Atlético como entrenador y vamos a poner todo. No me asusta este desafío".

"Como jugador cumplí una etapa y hoy llego como entrenador con otra responsabilidad. Sé la exigencia que tiene el Atlético. No me asusta, me entusiasma como todas las situaciones que generan desafíos. Esta es una más. Aquí estamos para recuperar un poco de lo que siempre tuvimos", dijo el "Cholo".

El nuevo entrenador del Atlético no descarta fichajes aunque elogia al plantel actual. "Hay un plantel que se ha construido pensando en los mejores objetivos y vamos a intentar acabar en el mejor lugar".

Simeone desmintió una posible mala relacción con el director deportivo José Luis Pérez Caminero. "Con José Luis nunca hubo problemas. Cuando uno convive en un vestuario, con algunos compañeros que después se terminan haciendo amigos va a cenar y con otros compite y tiene los mismos objetivos en común. Con José Luis nos unió un mismo objetivo como me unió con otros compañeros con los que no salía a cenar. Pero nos une algo que es clave en esto que es ganar".

Para finalizar, el nuevo técnico dejó claro el estilo que le gusta para el Atlético: "Nos juntaremos para hablar y ver lo que el equipo planificó. "Nos gusta un equipo agresivo, un equipo fuerte, aguerrido, contragolpeador. Lo que nos llevó a los Atléticos a identificarnos con esta gloriosa camiseta".

Comentarios