Deportes
Miércoles 03 de Febrero de 2016

La extraña mirada del presidente de Boca tras la decisión de Conmebol

Al Xeneize le redujeron las sanción en "dos terceras partes", pero para Angelizi su equipo "no fue el más beneficiado, sino el más perjudicado".

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, consideró este miércoles que su club "no fue el más beneficiado, sino el más perjudicado por laConmebol", pese a que dicho organismo le redujo de ocho a dos partidos sin público, uno de local y otro de visitante, por la agresión de sus hinchas a los jugadores de River Plate con gas pimienta, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

"Muchos dicen que Boca fue el más beneficiado y yo digo que fue el más perjudicado por la Conmebol, porque quería seguir jugando el partido con River, no pudo hacerlo, quedó eliminado, perdió mucho dinero y encima tuvo que pagar una multa de 200.000 dolares. Sufrió lo peor que le puede pasar a un club", manifestó.

Boca, en un principio, recibió la pena de cuatro encuentros sin gente de local e igual cantidad de visitante y la multa económica.
Pero el martes pasado, la Conmebol confirmó que la sanción se redujo en "dos terceras partes", por lo cual Boca estará solamente dos partidos sin su gente (uno en La Bombonera y otro de visitante) en el grupo 3 de la Copa Libertadores.

Comentarios