Primicias
Martes 25 de Octubre de 2011

La familia de Lionel Messi se defiende ante la falsa acusación de Macarena Lemos

El Diario del Espectáculo puede confirmar que la familia de Lionel Messi desmiente rotundamente la denuncia que realizó Macarena Lemos. Como primera medida nunca fue novia del deportista. En segundo lugar no la conocen y jamás se la cruzaron en un supermercado. Sería una nueva movida de prensa de la modelo para tomar trascendencia e instalarse mediáticamente.

Hoy trascendió que la mamá de Lionel Messi fue denunciada por Macarena Lemos, quien se autoproclamó como novia del deportista, por una supuesta amenaza en un supermercado rosarino.

Lemos afirmó que la mamá del astro del Barcelona la insultó y la persiguió con el utensilio de cocina el pasado domingo en un hipermercado de Rosario. La modelo rosarina realizó una denuncia por amenazas y hostigamiento.

Según la información exclusiva que maneja Primiciasya.com, Lemos habría inventado la historia para tener repercusión en los medios de comunicación, tal como lo hizo hace quince días con la visita de Justin Bieber.

Ayer por la tarde, la modelo charló también con el ciclo Escenario Mercenario que se emite por Canal 3 de Rosario y que conduce el periodista Juan Junco. En esta nota la entrevista que brindó Macarena.

Sin embargo, la realidad distaría mucho de lo expuesto por la rubia. Como primera medida, la familia de Lionel Messi no la conoce, por lo cual difícilmente puedan agredirla verbalmente en un supermercado.

Este medio pudo charlar con fuentes cercanas a Messi quienes confirmaron que el hecho es totalmente falso e inventado. Asimismo, las mismas voces añadieron que primero nos bancamos que diga que era la novia de Lio cuando en realidad lo conoció cuando su papá la llevó para pedirle un autógrafo hace varios años.

Sin duda alguna, la noticia impacta y provoca malestar en los papás de Lionel, gente íntegra que jamás realizaría un hecho de esa magnitud. Están bastantes dolidos por lo que dice esta chica porque ni siquiera la conocen, confirmaron.

Video: Gentileza de Escenario Mercenario, Canal 3.

Comentarios