San Rafael
Lunes 07 de Noviembre de 2011

La familia municipal festejó su día en la sede del Sindicato

Junto a los empleados estuvieron el Intendente Emir Félix, varios funcionarios municipales y concejales. El dueño de casa Jorge Perafán agasajó a todos los empleados con un menú preparado para la ocasión. Galería de Fotos

 Este lunes en la sede del Sindicato de Empleados Municipales ubicado sobre avenida Zapata al 100, la familia municipal festejó su día en compañía del Intendente Emir Félix, funcionarios de primera línea y concejales. Allí más de 350 empleados disfrutaron de un almuerzo y un baile junto a sus compañeros de jornada laboral.

Al respecto el Jefe de la Comuna señaló que "este festejo se lo tienen bien merecido porque son el eslabón de la cadena que permite llevar adelante las decisiones del Ejecutivo" y agregó que "en buena hora los muchachos pueden celebrar con el deber cumplido, porque son ellos los que a través del sacrificio mantienen la ciudad".

Por su parte el delegado gremial Jorge Perafán destacó "la presencia del Intendente y de los funcionarios que acompañaron a los trabajadores" y realzó "la actividad que el sindicato está realizando". Perafán recordó que "estamos ampliando las instalaciones para darle más y mejores servicios al afiliado".

Ambos coincidieron en dejar un saludo para todos los "compañeros" y recalcaron que este almuerzo se realizó en un lugar que fue recuperado por el Municipio.

 

Comentarios