Torneo Federal B
Sábado 08 de Octubre de 2016

La familia de Vélez Sarsfield y el fútbol argentino están de luto

Maximiliano Giusti, de 25 años, falleció este sábado tras perder el control de su automóvil. Jugó en el Primera en Liniers, salió campeón del Clausura 2011 e incluso disputó tres partidos de Copa Libertadores.

El ex futbolista de Vélez Maximiliano Giusti, de 25 años, falleció este sábado tras perder el control de su automóvil Audi A1 en el Camino de la Costa, ruta interna que une San Nicolás con Ramallo, en la provincia de Buenos Aires.

El trágico accidente ocurrió a las 4.20 de este sábado cuando Giusti, surgido de las Inferiores del equipo de Liniers (y campeón en 2011) se despistó a la altura del Cruce de Sánchez, a mil metros del monolito a Cabalén, cruzó la banquina y acabó en un campo, lo que provocó que el joven salió despedido del auto, según aseguraron el portal local Diario 24 y El Informante.
velez.jpg

Giusti hizo las inferiores en Vélez y debutó en Primera en 2011. Jugó cinco partidos, uno de titular y salió campeón del Clausura 2011 e incluso disputó tres partidos de Copa Libertadores.

Luego pasó por los siguientes clubes: Audax Italiano (Chile), Almagro, Universidad San Martín de Porres, León de Huanuco y Universitario de Lima (Perú), Pandurii Targu Jiu (Rumania), y hasta pegar la vuelta, el Mushuc Runa ecuatoriano. En la actualidad, se desempeñaba en La Emilia, que disputa el Torneo Federal B.

Comentarios