Sábado 02 de Julio de 2016

La fanática de Islandia enciente las redes sociales

Los islandeses están más que contentos por su actuación en la Eurocopa. Y un fuerte apoyo reciben por parte de la sexy Miss Islandia. 

La gran revelación de esta Eurocopa es sin duda la selección de Islandia. Un equipo que ha conseguido enamorar a muchos aficionados al fútbol por su entrega y su compañerismo dentro del terreno de juego. Pero también ha levantado muchas pasiones fuera de los campos gracias a bellezas.
Su nombre es Arna Yr Jonsdottir, tiene 21 añitos y el año pasado se convirtió en Miss Islandia.

Esta bella mujer también ha sido coronada recientemente como Miss Eurocopa 2016 por delante de Miss Alemania (Lena Bröder) y Miss Portugal (Ana Cláudia Ornelas).

La joven islandesa se mostró muy contenta con el papel que está realizando su selección en el torneo. "Es increíble que nuestro pequeño país haya hecho algo tan grande. No esperábamos seguir en Francia a estas alturas y ahí estamos, siendo un país simpático para el mundo entero. Eso le sienta muy bien a nuestra alma islandesa", declaró.

Hay que recordar que Islandia jugará el domingo contra Francia los cuartos de final de la Eurocopa tras eliminar en octavos a Inglaterra. 

Comentarios