Deportes
Viernes 17 de Abril de 2015

"La fe la tenemos, pero sabemos que no dependemos de nosotros"

El entrenador de San Lorenzo Edgardo Bauza, se mostró cauto al analizar las probabilidades del campeón de clasificar a octavos de final en la Libertadores.

El entrenador Edgardo Bauza aseguró que San Lorenzo mantiene la fe de clasificar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores aunque se mostró cauto al señalar que el conjunto de Boedo no depende de sí mismo para lograr el pase.
"La fe siempre la tenemos, pero sabemos que no dependemos de nosotros. Intentaremos ganar nosotros aunque sabemos que no va a ser fácil", manifestó el técnico al regresar de Brasil donde anoche San Lorenzo igualó sin goles frente al Corinthians.
Este resultado no fue favorable para el "Ciclón" porque en la última fecha está obligado a ganarle como local a Danubio el miércoles a las 22.00 y aguardar que San Pablo no derrote al Corinthians ni logre un empate porque el "Timao" tiene una diferencia de gol de +3 contra cero que posee San Lorenzo.
"Vamos a ver si sirve el empate de anoche después que termine el otro partido", reveló Bauza a la vez que indicó: "El partido fue complicado en el primer tiempo donde el equipo jugó bien y en el segundo tiempo terminamos defendiendo muy atrás, pero en líneas generales hicimos un buen partido".
"Arriesgamos todo lo que pudimos y fue un montón", dijo mientras que evitó compararlo con el San Lorenzo que ganó la Copa Libertadores el año pasado: "Este es otro equipo. Llegamos a la última fecha con posibilidades en un grupo complicado y con 10 puntos podés quedar afuera cuando normalmente con 10 puntos te clasificás".
Por otra parte y ante al consulta acerca de qué equipo pondrá el próximo domingo cuando San Lorenzo visite a Aldosivi en Mar del Plata a partir de las 17.00 por la décima fecha del Torneo de Primera dijo que "San Lorenzo no tiene suplentes".
"Tenemos 30 jugadores y los que mejor están van a jugar. Mañana entrenaremos, elegiremos y ahí decidiremos quiénes juegan el domingo", culminó Bauza.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios