Zonal Cuyano
Miércoles 11 de Enero de 2017

La FEMAD no reconoce el calendario publicado por la APATC

La Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo comunicó que el cronograma 2017 que dio a conocer la APATC no es oficial y por lo tanto no es reconocido por dicha Federación.

La Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo (FEMAD) comunicó que el cronograma 2017 que dio a conocer la Asociación Pilotos Automóviles Turismo Cuyano (APATC) no es oficial y por lo tanto no es reconocido por dicha Federación.
A continuación el comunicado oficial que emitió el ente que rige el Zonal Cuyano de automovilismo, entre otras categorías.
COMUNICADO
La Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo, informe a los Señores pilotos licenciados, concurrentes, preparadores, clubes organizadores, y todo el ambiente automovilístico en general que participa del Campeonato Zonal Cuyano de Automovilismo que el Calendario 2017 publicado por APATC no es oficial y por lo tanto no es reconocido por esta Federación.
Este accionar unilateral por parte de APATC, ignorando la existencia de otras entidades y clubes organizadores, no hacen más que confundir al ambiente del automovilismo con fechas calendarios las cuales por el momento no se pueden dar como ciertas.
Además se debe mencionar que APATC no tiene en cuenta los puntos D y M del objeto social de sus propios Estatutos ; no respetan el punto 4 de las Bases de Campeonato Zonal Cuyano de Automovilismo y lo más importante desconocen la existencia del Art. 66 del RDA, el cual es claro y estable quien y como se conforman los calendarios deportivos de los distintos campeonatos regionales.
Esta Federación tomará este calendario ya publicado por APATC como una propuesta, la cual será analizada por el Consejo Directivo de FEMAD, con los clubes que integran la Federación, y los distintos organizadores del Campeonato Zonal Cuyano de Automovilismo, siempre teniendo en cuenta la distribución de las fechas, al igual que la coordinacion con los Calendarios de Karting y Categorías Tradicionales.
Los pre-calendarios oficiales y definitivos de las distintas actividades y campeonatos serán publicados a la brevedad en la página web de FEMAD.
Firman el comunicado el presidente de la entidad, Hugo Mari y el secretario, Claudio Vuidez.

Comentarios