San Rafael
Jueves 30 de Junio de 2016

La Fiat Toro llega a San Rafael de la mano de Lorenzo Automotores

La Fiat Toro llega a San Rafael y la podés encontrar en su concesionario oficial, Lorenzo Automotores, que la presenta oficialmente este jueves 30 a partir de las 21 horas.

Robustez, elegancia, tecnología, resistencia, llega la nueva Fiat Toro a Lorenzo Automotores, ¿Cuál es tu conexión?
 
La Fiat Toro llega a Argentina desde el polo industrial de Pernambuco, Brasil, en donde se fabrica también el Jeep Renegade, con el que comparte plataforma y muchos componentes mecánicos, especialmente el equipamiento interior.
Esta camioneta llega al mercado para situarse entre dos segmentos, el de las camionetas más robustas y, al mismo tiempo, el de las más chicas. Tiene una capacidad de carga de una tonelada (1T) y motor turbodiésel de 170 caballos. El mix para la demanda argentina se compone de la Toro Freedom 4×2; Freedom 4×4 y la tope de gama, Toro Volcano 4×4 con caja automática de 9 marchas.
 
La Toro inició un nuevo ciclo de progresiva actualización de la gama producto de FCA en Argentina y no es comparable a los rivales de otros segmentos, ya que inaugura uno particular al que la marca bautiza como SUP, lo que describe como una Sport Utility Pick up, ya que combina "el porte, la altura y la ergonomía de un SUV, la robustez de un todoterreno con el confort de un automóvil, la practicidad y espacio de una pick up”.
 
En definitiva, la nueva Fiat Toro combina lo mejor de las Pick Ups ‘livianas’ (o chicas) de cabina doble y lo mejor de las medianas, logrando atributos de agilidad, eficiencia de consumo, robustez, durabilidad, despeje, funcionalidad para la ciudad y un precio acorde.
 
Su diseño exterior destaca por ser revolucionario, con un frente agresivo y moderno en el que se exhiben tres grupos de faros. Destacan los superiores hi-tech con tecnología LED, que se suman a la robustez destacada de su capó y a una estilizada parrilla a tono con el logo.
 
El interior de la Toro ofrece acabados y materiales de alta calidad, detalles en cromo satinado, diversas texturas y colores. Ergonomía en sus butacas de cuero en la versión Volcano y regulación eléctrica.
 
Uno de los principales compromisos de este nuevo vehículo es la seguridad de sus clientes. La Fiat Toro posee control de tracción, control de estabilidad, presion de neumaticos monitoreados, transferencia de torque, control de descenso, asistencia al arranque, entre muchas cosas mas que se verán reflejadas al conducirla. Tambien cuenta con hasta 7 airbags, anclajes Isofix, suspension offroad y frenos ABS.
 
La Fiat Toro llega a San Rafael y la podés encontrar en su concesionario oficial, Lorenzo Automotores, que la presenta oficialmente el jueves 30 a partir de las 21 horas en su dirección de Av. Mitre 585.

Comentarios