Deportes
Miércoles 16 de Noviembre de 2011

La final Monte Comán-Huracán va el domingo

Se programaron los encuentros suspendidos por la lluvia el último domingo. Se jugará sólo un adelantado por el Hexagonal.

En una corta reunión de la Liga Sanrafaelina de Fútbol se programaron anoche los partidos que fueron suspendidos por mal tiempo el domingo.

Por un lado el sábado se jugará el único adelantado por la revancha del Torneo Hexagonal entre Las Paredes vs. San Luis, recordando que el primer encuentro lo habían igualado 1 a 1, ambos buscarán el pase a la semifinal donde espera Balloffet.

Mientras que el domingo jugarán la primera final entre Monte Comán vs. Huracán, La Llave vs. Deportivo Argentino por el Torneo Hexagonal y por la primera fecha de la revalida se enfrentarán el Deportivo Goudge vs. Constitución y Villa Atuel vs. San Martín , todos a las 17 horas.

La revancha del partido entre Deportivo Argentino vs. La Llave se jugará el miércoles, mientras que la segunda final entre Huracán y Monte Comán será el jueves. Ambos partidos con horario a confirmar (posiblemente a las 17.30 si se juega en la tarde, o a las 21.30 si es de noche).

El ganador del encuentro entre el Globo y el Ferroviario ocupará la primera plaza para ir al Torneo del Interior, el perdedor jugará con el ganador de La Llave – Deportivo Argentino.
 

Comentarios