País
Lunes 19 de Enero de 2015

La fiscal confirmó que no hubo "intervención de terceras personas" en la muerte de Nisman

En un comunicado, la fiscal afirmó que el decano de la morgue judicial le comunicó que "en la muerte de Nisman no hubo intervención de terceras personas". Comunicado oficial: "Junto al cuerpo de Nisman encontraron un casquillo de bala"

La fiscal Viviana Fein confirmó que no hubo "intervención de terceras personas" en la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, que fue encontrado con un disparo en la cabeza.

En un comunicado, la fiscal afirmó que el decano de la morgue judicial le comunicó que "en la muerte de Nisman no hubo intervención de terceras personas".

En tanto, el arma calibre 22 largo encontrada debajo del cuerpo del fiscal Alberto Nisman en su departamento y que sería la que le causó la muerte se la prestó un empleado de una fiscalía, que se la había llevado el mismo domingo a la mañana.

Fuentes judiciales confirmaron esta tarde a NA que así lo declaró el empleado en la causa y también sostuvo que el mismo Nisman se la había pedido "por cuestiones de seguridad".

A la vez, lo declarado por esta persona "es coincidente con el registro de su ingreso al edificio donde vivía el fiscal", con el objetivo de llevarle el arma que le había pedido.

 

 

Comentarios