Más noticias
Martes 01 de Noviembre de 2011

La Fiscalía pidió cinco años de cárcel para la modelo colombiana acusada de narcotráfico

Angie Sanclemente Valencia está acusada de intentar contrabandear 55 kilos de cocaína a Europa en 2009. El veredicto final se dará a conocer el próximo jueves.

La fiscal Sandra Benavente pidió este martes que se condene a cinco años de prisión efectiva a la modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia por intentar contrabandear 55 kilos de cocaína a Europa en diciembre de 2009.

En su alegato ante el Tribunal Oral en lo Penal Económico 3, la fiscal también solicitó cinco años y medio de cárcel para el novio de la colombiana, Nicolás Gualco, y para Gustavo Paez; cinco años para Daniel Monroy, tío de Gualco, y en los casos de los arrepentidos, Ariel Letizia y la "mula" María Noel López Iglesias, cuatro años para el primero y tres y medio para la segunda.

Ariel Letizia, el arrepentido en la causa, pidió declarar antes de los alegatos de la jueza y acusó a la joven colombiana de dar órdenes mientras embalaba la cocaína que luego fue detectada en Ezeiza.

Dijo, además, que de las pocas veces que habló con Angie se trató el tema de El Monstruo, en referencia a un famoso narcotraficante, a quien se vinculó con la modelo.

Por último, Leticia dijo que sabía que su novia, María Noel López Iglesias, transportaba droga en valijas, pero aclaró que él no pertenecía a la organización.

El veredicto final se dará a conocer el próximo jueves.

Fuente: NA y El Argentino

Comentarios