Deportes
Lunes 25 de Enero de 2016

La Fórmula 1 arrancó con los test de neumáticos para lluvia

La presente temporada comenzó con las pruebas de neumáticos que hace la marca Pirelli, única proveedora del Mundial de la máxima categoría del automovilismo.

La presente temporada de la Fórmula Uno arrancó este lunes con las pruebas de neumáticos de lluvia que la marca Pirelli, única proveedora del Mundial de la máxima categoría del automovilismo, llevará a cabo durante dos días en el circuito francés de Paul Ricard.

Los pilotos que participaron de los test matutino fueron el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y el belga Stoffel Vandoome (McLaren).

En tanto, el martes lo harán el alemán Sebastian Vettel con Ferrari, el ruso Daniil Kvyat, quien reemplazará a Ricciardo en Red Bull, mientras Vandoorne continuará como el representante de McLaren.

La prestigiosa marca de neumáticos dispuso la realización de estas pruebas con el objetivo de analizar el desempeño de las mismas en condiciones de lluvia y frente a los deslizamientos.

El campeonato mundial de la Fórmula uno comenzará el próximo 20 de marzo en el marco del Gran Premio de Melbourne, Australia.

Comentarios